CONTACTO

C/ Ramon Farguell, 33-35
car-bus@car-bus.net
Tel: +34 93 873 56 98
DIRECCIÓN

Jordi Monferrer Muñoz
jordi@car-bus.net
Tel: +34 609 34 46 94

PRESENTACIÓN DEL NUEVO TOURER HD EN LA FERIA APETAN DE MÁLAGA

Nos complace informarle de la presentación en la feria de Apetan que tiene lugar el 27  y 28 de febrero  en la exposición de Málaga, de los modelos European Bus, TOURER 1224 HD TOP CLASS y TOURER 1223 HD TOP CLASS.   Este autobús se basa en el chasis ATEGO de Mercedes Benz especialmente preparado por  Daimler AG, como un chasis de autobús adecuado para el transporte de pasajeros.

Car-bus.net distribuirá exclusivamente, Tourer 1223 HD y Tourer 1224 HD, en el mercado español y portugués con capacidad para 35 + 1 + 1 o 37 + 1 + 1 pasajeros.

El desarrollo y la fabricación de este modelo se llevan a cabo por la empresa Ermisbus con la supervisión y la cooperación técnica a de Daimler AG y de acuerdo con las Directivas de montaje de carrocería de Mercedes Benz. El autobús estará  acompañado en el momento de su registro por el certificado de MB LONO, verificando la autorización de MB!

Car-bus.net ofrece toda la garantía de 2 años para la carrocería y la garantía de las piezas mecánicas estará cubierta por toda la red de MB autorizada y las estaciones de servicio EVOBUS en toda Europa.

Este autobús, único en su tipo, ha sido diseñado de excelente calidad para ofrecer el confort en carretera de un “turista” y el lujo de un autobús VIP. Su diseño te sorprenderá!!! ¡No te lo pierdas!

Al seguir navegando aceptas nuestra